'Titi' Rodríguez cobra el penalti que le dio el empate 2–2 al Junior.
'Titi' Rodríguez cobra el penalti que le dio el empate 2–2 al Junior.
Foto
Juan Pablo Mercado

Share:

"El héroe es el equipo, el cuerpo técnico y la hinchada": 'Titi' Rodríguez

El delantero del Junior hizo un reconocimiento a sus compañeros por sacar adelante el partido contra el Pereira.

Como ha sido habitual desde que juega en Junior, Steven ‘Titi’ Rodríguez volvió a ser determinante para el equipo rojiblanco, al marcar, en los minutos finales, los dos goles que le dieron la victoria sobre el Deportivo Pereira.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

El delantero antioqueño, quien completó 100 partidos vistiendo la camiseta rojiblanca, ingresó en el minuto 28 del segundo tiempo por Guillermo Paiva, con el partido empatado a un gol y Junior jugando con uno menos por la expulsión de Daniel Rivera.

“Saco pecho por mis compañeros, yo entré y jugué poco, porque ellos hicieron todo el trabajo, línea por línea combatieron, lucharon, hicieron todo para que me quedara el balón ahí. Agradezco eso porque es mi posición, es lo que hago todos los días, que nos llegue el último balón para nosotros meterlo. No es momento de sacar pecho, el héroe es el equipo, el cuerpo técnico, la hinchada, todos que echamos para el mimo lado. Teníamos un propósito que era defender el liderato como hemos hecho en todas estas fechas. El objetivo está claro, dimos un paso importante con esta victoria”, dijo el 'Titi’, quien llegó a 11 goles con Junior este año.

Carlos Esparragoza grita el gol del 'Titi' Rodríguez tras una asistencia suya.

Contra el Pereira, Rodríguez volvió a cobrar un penalti. Después de fallar contra Unión Magdalena, también erraron Paiva y Báez y habían convertido Edwin Herrera y Bryan Castrillón, quien después de marcar el primero contra los matecañas tenía la intención de patear el segundo, pero terminó cediéndole el cobro al ‘Titi’.

“Gracias a Dios se da la bendición del gol, todos los compañeros trabajamos por eso. Hoy a Bryan le tocó patear un penal que nunca había pateado, pero ese es el trabajo que hacemos en la semana. Hoy me tocó dos veces y es una bendición, otras veces los he fallado y he salido como el malo, hoy me tocó hacerlos a mí y con mucha humildad lo recibo”.

De su segundo gol, que fue de gran factura, le dio el crédito a Carlos Esparragoza, quien se la puso en el lugar exacto donde la esperaba para rematar.

“Hay que estar muy concentrados, confío en mis compañeros, vi que cuando Esparragoza controló la pelota y me ve, sé que tiene buen pie y me la podía poner ahí. Lo único que hice fue hacer el movimiento y definir. Fue un bonito gol”, reconoció.

Más sobre este tema: